Protección para la pyme Aladdin

CortafuegosSeguridad

El proveedor de soluciones tecnológicas de seguridad ha anunciado la solución Aladdin eSafe HellGate, el primer antivirus en pasarela diseñado específicamente para el mercado de la pyme.

Actualmente, los clientes de la pequeña y mediana empresa (entre 50 y 500 usuarios) se pueden beneficiar de la seguridad de contenidos en su propia solución eSafe, una tecnología que anteriormente sólo estaba disponible para las grandes empresas.

Esta nueva solución de Aladdin eSafe, anunciada durante la Conferencia RSA 2007 en San Francisco, ofrece a las pequeñas empresas la misma tecnología de seguridad en Internet eSafe que ha sido galardonada por las grandes compañías. eSafe HellGate, una solución sencilla a un precio asequible para proporcionar la máxima facilidad y rentabilidad, constituye la apuesta de Aladdin por el mercado de la pyme, un segmento que valora la sencillez y la facilidad de la seguridad en Internet a un precio atractivo.

En diciembre de 2006, IDC publicó el informe sobre software, hardware y servicios de seguridad TI en todo el mundo para el período 2006-2010, titulado “The Big Picture”, y en el que explicaba que “los ingresos mundiales por hardware de seguridad aumentarán de 6.000 millones de dólares en 2005 a 13.600 millones en 2010, lo que representa un crecimiento del 18 por ciento anual. Las soluciones de gestión de amenazas y las soluciones de gestión de contenidos seguros ofrecen la mayor oportunidad de crecimiento e ingresos”.

Basada en la misma tecnología diseñada para organizaciones con decenas de miles de empleados, la solución Aladdin eSafe HellGate proporciona el mismo rendimiento rápido para las pequeñas empresas. Constituye un escudo transparente que las protege ante las amenazas, al tiempo que incrementa la productividad de sus empleados, un importante beneficio fácilmente perceptible en las pequeñas y medianas empresas. Esta solución proporciona una conexión segura a Internet mediante una pasarela de seguridad que cuenta con un potente filtrado contra software espía y aplicaciones no autorizadas, un sistema de gestión avanzada del correo no deseado y un filtrado de URL con una inspección transparente de los protocolos HTTP, FTP, SMTP y POP3.