PS3 tendrá su propia versión de Sacred 2

Empresas

El desarrollador de juegos Ascaron acaba de anunciar que el juego de acción y rol Sacred 2, Fallen Angel está actualmente en desarrollo para PS3.

La versión para la última consola de Sony permite entrar y salir a voluntad del modo multijugador, hasta cuatro jugadores, vía Internet. También permite jugar a dos jugadores en una sola consola a pantalla completa.

Los modos multijugador incluyen la campaña cooperativa y PVP (Player vs Player). Sacred 2– Fallen Angel también es compatible con el nuevo sistema de invitaciones de PlayStation Network para unirse al juego en cualquier momento, así como con varios sistemas de rankings. PlayStation Store también contendrá una gran variedad de nuevos trailers y materiales exclusivos. Los jugadores también podrán encontrar en el futuro contenido descargable para el videojuego en PlayStation Store.

Los controles y la interface han sido desarrollados en especial para sacar todo el juego de la versión de PlayStation 3, asegurando una jugabilidad fluida e intuitiva para la versión de PS3. Sacred 2– Fallen Angel es un juego de acción RPG en el que el jugador asume la personalidad de uno de los seis personajes únicos que embarcarán en una emocionante historia a través de dos complejas campañas, en los caminos de la Luz y la Oscuridad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor