Publicado el Service Pack 2 para Microsoft ISA Server 2004

CortafuegosSeguridad

Microsoft ha publicado el parche acumulativo Service Pack 2 para ISA Server 2004.

Entre las nuevas funciones que añade este Service Pack está la capacidad para servir y guardar temporalmente contenido descargado con el protocolo Background Intelligent Transfer Service (BITS). Este es un servicio de transferencia que utiliza Microsoft para descargar actualizaciones y Service Packs.

Además permite la compresión HTTP, y priorización de tráfico. Esta nueva función puede aplicarse a cualquier navegador que pase a través del servidor, usando Quality of Service (QoS) y permite a los administradores dar mayor o menor prioridad al tráfico de aplicaciones importantes.

Además corrige varios fallos (no sólo de seguridad) y actualizaciones que mejoran el rendimiento del producto. Incluye soporte para Microsoft Windows Server 2003 R2 y otras aplicaciones R2, mejoras en el protocolo de enrutamiento de arrays de caché, soporte SQM y todos los parches de seguridad acumulados desde hasta el 1 de noviembre de 2005.

El Service Pack puede ser descargado desde: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=88350ABA-D09E-44B5-8002-96590ABFA148&displaylang=es