Publicar con webcam en YouTube es ahora más sencillo

Empresas

Logitech ha anunciado hoy un acuerdo con YouTube que permitirá a los usuarios de las webcams QuickCam subir fácilmente sus videos.

Logitech incluirá un link a YouTube.com en el software de la próxima generación de webcams QuickCam. A cambio, YouTube promocionará Logitech como su partner oficial de cámaras webs.

Los usuarios de QuickCams se han bajado 5 millones de accesorios y personajes del software VideoEffect, de entre las 140 opciones de descargas disponibles en www.logitech.com. Este contenido se actualiza cada mes con nuevas descargas creadas en ocasión de las principales festividades y de eventos como la última Copa Mundial, ayudando a satisfacer la constante demanda de los usuarios de YouTube. Cada vez más usuarios de Internet han añadido estos accesorios para animar sus videos, y muchos se han transformado completamente en personajes animados tridimensionales gracias a los avatares.

El nuevo software de las QuickCam, disponible para descarga a finales de verano, dispondrá de una interfaz intuitiva basada en iconos, que permitirá cambiar fácilmente la configuración de la cámara web, lanzar aplicaciones de videollamada, activar el Video Effect y grabar video clips. Además, proporcionará un link a la web de YouTube.

YouTube permite subir y compartir fácilmente video clips en www.YouTube.com y navegar por Internet a través de páginas webs, blogs y email. Actualmente la compañía tiene más de 80 millones de visitas a sus vídeos, y ofrece más de 65.000 vídeos nuevos cada día.