Puedes ser alérgico a la cámara Canon T4i

Empresas

En concreto se trataría de determinadas unidades de la Canon EOS REBEL T41 fabricadas entre el 31 de mayo y el 15 de junio de 2012.

En las mismas, tras un período variable de uso las piezas laterales de goma que facilitan la sujección pueden adquirir un color blanco debido a la acción de un compuesto llamado zinc bis que no se emplea en la fabricación de la cámara pero que puede originarse debido a la degradación del material acelerante de la goma de la sujección debido a determinadas condiciones de alta temperatura y/o humedad que originarían una reacción química.

Algunas personas presentan una sensibilidad a este compuesto y serían susceptibles de experimentar reacciones alérgicas. Si tienes una de estas cámaras y quieres saber si está afectada tienes que comprobar la etiqueta presente en la parte inferior de la misma, buscar el número de serie y sólo si el sexto número es un 1 la tuya sería de las afectadas, lo cual tampoco comporta ningún riesgo o peligro para la salud si tú no presentas este tipo de alergia. ─[CanonPetaPixel]

Lea también :