Puzzles para toda la familia

Empresas

The Game Factory anuncia el lanzamiento de Rubik’s Puzzle World para las consolas de Nintendo.

El editor de juegos ha firmado un acuerdo con Seven Towns Limited para publicar Rubik’s Puzzle World para las consolas Wii y DS de Nintendo.

El Cubo de Rubik es uno de los iconos del mundo de los rompecabezas más reconocidos de la industria del entretenimiento. Y para los que siempre se han preguntado cómo es el interior de un Cubo de Rubik, The Game Factory editará Rubik’s Puzzle World en otoño de 2008, que incluye una serie de juegos de puzles extremadamente desafiantes y un intuitivo manejo, que irán aumentado su dificultad a medida que el usuario se sumerja en este prodigioso entorno en 3D.

Cada versión de Rubik’s Puzzle World albergará su propia y única series de juegos. Los jugadores podrán poner a prueba su agudeza mental construyendo formas y objetos en 3D, navegando a través de los mazos e, incluso, creando su propia banda sonora. La versión para DS permitirá a los jugadores conectarse a la comunidad de entusiastas Rubik’s Puzzle World a través de la conexión inalámbrica de la consola. La modalidad para Wii soportará partidas de hasta cuatro jugadores y contará con la posibilidad de participar en un foro de mensajes online.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor