PyroBoard, la "pantalla" llameante con la que podrás hacer barbacoas

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y4Q4tirAOmU[/youtube]

La tecnología de las pantallas está en continua evolución, ya hemos visto de todo, incluso imágenes 3D formadas por plasma en mitad del aire, pero lo que podéis ver en el vídeo, aunque un poco más rudimentarios no deja de ser espectacular.

Se trata de PyroBoard, una pantalla formada por decenas de minilanzallamas haciendo de píxeles y que a pesar de que no vale para mostrar imágenes al uso, viene genial como “ecualizador visual” y hacer una barbacoa al mismo tiempo.

Funciona conectando una bombona de gas a un panel con un altavoz y un sistema de válvulas que transforma las ondas sonoras a zonas de alta y baja presión, permitiendo crear llamas más o menos intensas en cada punto.

No es que tenga mucha utilidad en el escritorio a no ser que quieras cocinar a ritmo de la música o hacer algún ritual pagano en el que tengas que sacrificar una cabra y tener una virgen a mano.

Sea como sea puede que lo veamos en alguna discoteca o como método alternativo para quemarte las pestañas si no puedes acudir a un concierto de Rammstein.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor