QAD se consolida en la Península Ibérica

Empresas

Pamela Lopker, fundadora y presidenta de la compañía, presenta la estrategia de QAD para el mercado español.

Con un objetivo de crecimiento del 20% para este año, QAD se consolida en su tercer año en nuestro país. QAD es un proveedor de aplicaciones para empresas de fabricación. Su software cubre todo el abanico de planificación de recursos empresariales y gestión de la cadena de suministro.

Sus soluciones se dirigen a sectores como industria, productos de consumo, automoción, electrónica, comidads y bebidas y medicina. La empresa tiene ya más de 25 años de experiencia en este sector, aunque a la Península Ibérica llegó en el 2003. Sin embargo, a pesar del breve lapso de tiempo pasado entre nosotros, cuenta ya con más de 90 clientes y 60 empleados en sus oficinas de Barcelona.

?En estos momentos estamos trabajando para conseguir la máxima satisfacción y desarrollo de los clientes nacionales. El objetivo es que lasempresas conozcan nuestras soluciones y las consideren una opción de compra real para su desarrollo empresarial y tecnológico?, afirma Peio Ribas, director comercial para España y Portugal de QAD.

Entre las soluciones ERP implementadas en nuestro país destacan EDI (Intercambio Electrónico de Datos), Control de Planta, Control de Producción o Business inteligence. Entre sus clientes cabe mencionar Ford, Colgate-Palmolive, Gillette, Philips o Xerox, entre una larga lista.