Qtek lanza su nuevo navegador portátil Ndrive Go Plus

Empresas

Se trata un dispositivo con Windows Mobile 5.0 que incorpora teléfono y GPS.

Novabase, multinacional portuguesa especializada en Tecnologías y Sistemas de la Información (TSI), ha lanzado al mercado el nuevo navegador Qtek Ndrive Go Plus, un terminal PDA basado en Microsoft Pocket PC con antena GPS y teléfono integrados.

Qtek Ndrive Go Plus, que puede considerarse como el “hermano mayor” del Qtek Ndrive Go, incorpora como novedad la posibilidad de sustituir o descargar totalmente la batería (de 1.300 mAh) sin pérdida de información, ya que la memoria almacena permanentemente todos los programas, datos y configuraciones realizadas.

Al igual que Qtek Ndrive Go, este nuevo dispositivo incorpora el software de desarrollo propio NDrive Go y todas las funciones de una PDA convencional con PocketPC (agenda, organizador de tareas, calculadora, messenger, etc.) además de los programas propios de Microsoft Windows Mobile 5.0 (Word, Excel, Outlook, Power Point, Media Player, etc).

La antena del nuevo navegador, que está completamente integrada en el dispositivo, garantiza una cobertura de nivel SIRF III y una óptima recepción de la señal de localización. No obstante, para garantizar la adecuada recepción en aquellos vehículos de cristales tintados con compuestos de plomo, el navegador cuenta también con una antena supletoria que se puede instalar físicamente.

El nuevo navegador es capaz de guiar al usuario con instrucciones de voz en 14 idiomas, incluido el catalán, por España y Portugal a través de los mapas digitales de Tele Atlas.

Este navegador se comercializa en grandes superficies a un precio de entre 599,90 y 649,00 euros.