Qualcomm quiere deshacerse de su área de televisión

Empresas

Qualcomm ha informado a los inversores de que está intentando vender su división de desarrollo de FLO TV.

El fabricante de chips Qualcomm ha anunciado su intención de vender su división dedicada a FLO TV, señalando que ya han iniciado conversaciones con algunas empresas y que cuentan con varios interesados para hacerse con el negocio.

“Lo haremos el año que viene, pero no puedo ser más específico con las fechas, señaló Paul Jacobs, CEO de la compañía tras dar a conocer los resultados trimestrales de la misma a sus inversores.

Qualcomm lanzó el dispositivo FLO TV Personal Television a finales del año pasado, un gagdet que cuenta con pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas y que permite disfrutar por 9 dólares al mes de contenidos tanto el directo como enlatados de cadenas como CBS Mobile, CNBC, Comedy Central, Fox News Channel, MSNBC, MTV, NBC o Nickelodeon.

El producto no haber contado con el éxito que la compañía esperaba y, por ello, se habría decidido a venderlo. Se desconoce si el fabricante tiene previsto desentenderse completamente del dispositivo FLO TV y vender el espectro correspondiente o está a la caza de nuevas alianzas que den soporte al servicio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor