¿Qué está cocinando Google para revolucionar los hogares?

Empresas

Una reciente solicitud de Google a la FCC estadounidense ha disparado los rumores sobre un nuevo dispositivo que conectaría en nuestros hogares por WiFi y bluetooth con otros dispositivos con un motivo que, por ahora, no está nada claro. ¿Podría tratarse simplemente de algo relacionado con Google TV o estamos viendo las primeras pruebas del ambicioso Android@Home?

La solicitud no da muchos detalles, por lo que no podemos saber a ciencia cierta de que tipo de dispositivo se trata. Lo que sí deja claro es que se trata de algo importante, ya que se realizarán pruebas con 252 dispositivos distribuidos por 4 ciudades de los EEUU durante 6 meses.

En el peor de los casos solo se tratará de diferentes Google TVs, pero también podría ser el primer paso para que el “estándar” de domótica Android@Home empezara a hacerse una realidad tangible.

Posiblemente hasta el verano no salgamos de dudas, pero esperemos que durante esos meses se filtre algo más del asunto.

Aunque ahora que lo pienso, lo mismo con ese cambio incierto de política de privacidad de Google, lo mismo se trata de un dispositivo espía que directamente se introduzca en los hogares y no sólo grabe todo lo que hacemos, sino que nos de todo el día el piñazo con un megáfono y anuncios tipo el tapicero. [Ubergizmo]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor