¿Qué traerá de nuevo el inminente MacBook Air?

Empresas

Si estás absolutamente cautivado por el delgadísimo MacBook Air y ya llevas un tiempo haciendo cuentas para comprarte uno… quizá deberías esperar un poco más, forastero.

Faltan apenas unos días para que Apple nos ofrezca una remodelación de su portátil más portátil y hoy vamos a repasar las novedades que con mayor probabilidad incorpore. Luego no digas que te has comprado un dispositivo que se te ha quedado viejo en 15 días. Y aún hay más.

Los actuales MacBook Air que puedes adquirir en cualquier establecimiento autorizado cuentan con procesador Intel Core 2 Duo.

Pues empezando por ahí, por el corazón de la bestiecilla, todo va a cambiar por dentro para seguir igual por fuera, que, reconozcámoslo, es lo que nos ha conquistado. Los procesadores serán Sandy Bridge, los mismos que ya se encuentran dentro de los MacBook Pro y los iMac.

En cuanto a conexiones parece previsible que el actual DisplayPort se convierta en un puerto Thunderbolt. No en vano físicamente el conector es el mismo y lo que cambia es la tecnología de transmisión de datos, que permite cohabitar estos con la imagen, ganando por el camino velocidades de vértigo en la transferencia de información.

La última adición sería mayor capacidad de almacenamiento en sus módulos de disco duro de estado sólido, pero todo parece indicar que las novedades acabarían ahí. No habría (en principio) ni un aumento de la resolución de la pantalla ni la conexión 4G incorporada.

La fuente sería un proveedor de Taiwán que además habría confirmado que las nuevas unidades empezarían a servirse este mes de junio o como muy tarde en julio.─[DigiTimes]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor