Queda abierta la convocatoria de EU-Startups Summit para su competición de startups

EmpresasStartups

Se espera que cerca de 1.000 startups se apunten para presentar su modelo de negocio ante inversores de reconocido prestigio y competir por un premio valorado en más de 75.000 euros.

Este 2020 será el tercer año consecutivo en el que Barcelona se encargue de acoger el EU-Startups Summit, un evento a nivel europeo en el que se reúnen emprendedores, inversores y apasionados de las tecnologías disruptivas y de la innovación. Se prevé que participen más de 1.500 profesionales de los diferentes países de la Unión Europea.  

Esta cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona los próximos 28 y 29 de mayo y en su panel de conferencias contarán con Oscar Pierre, CEO de Glovo o Vasco Pedro, CEO de Unbabel, entre otros.  

En base a los datos recogidos los años anteriores, se esperan alrededor de 1.000 startups inscritas en la “Pitch Competition.  Thomas Ohr, CEO de EU-Startups, afirma: Tal como el año pasado, queremos premiar a los mejores proyectos no solo con un estímulo económico, sino que también con los valiosos consejos de parte de un jurado de conocidos inversores de capital riesgo”.  

El proyecto que se proclame como ganador recibirá un premio de 75.000 euros y será calificado como una de las empresas con mayor proyección por EU-Startups y otras publicaciones de referencia en el sector. El jurado que conforma esta competición estará formado por inversores de prestigio que se encargarán de valorar el potencial de cada modelo de negocio presentado.  

Lea también :