¿Quieres hacer tu tele inteligente? Te regalamos un GigaTV Android HD620T

Empresas

Se trata de una caja de pequeño tamaño, tan sólo 130 x 130 x 30 mm, con un cosumo de tan sólo 5W y que en su interior cuenta con un procesador Cortex A9 AML8726-M, 512 MB de RAM y Android ICS.

¿Qué puedes hacer con él? Pues disfrutar de un entorno Android en tu televisor, con todas las aplicaciones de la Play Store, acceso a Internet gracias a su conexión Wi-Fi integrada, soporte para redes sociales y tecnología Flash, audio y vídeo 1080p en toda clase de formatos, fotos, etc…

Pero lo que hace que destaque son sus funciones especificas para la tele. Sí, porque el GigaTV tene su propio sintonizador de TDT, funciones PVR y Timeshift. Incluso si quieres puede llevar, además de sus 4GB de memoria interna, un disco duro de 500GB o 1TB.

Y si con eso no bastaba, además viene con un mando que por un lado en como uno normal de tele, y por otro es QWERTY, junto con cursores y botones para usarlo con juegos. Esto, junto con sus múltiples salidas: HDMI, Ethernet, 3 x USB 2.0, miniUSB, antena In&Out y salida de audio digital coaxial, lo hacen un candidato ideal para acompañar a tu tele en el salón.

¿Qué te parece? Lo mejor de todo es que regalamos dos GigaTV Android HD620T de 500 GB para ti, para siempre: ¿Te gustaría verlo junto a la tele de tu casa? Pues sigue leyendo para enterarte de cómo llevártelo.

¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo, sólo déjanos un comentario indicando ¿por qué tienes que ganarlo tú y no otro? Entre todas las respuestas más originales, graciosas y gizmodianas elegiremos a los dos ganadores.

Tienes de plazo hasta el 20 de diciembre. Al día siguiente, unas horas antes de que termine el mundo (según los mayas) y como colofón a tu existencia terrenal, publicaremos aquí el nombre de los dos ganadores.