¿Quieres ser colaborador de Gizmodo? Participa en nuestro Concurso de Periodismo

Empresas

Al primer clasificado le haremos entrega de un netbook Samsung N130 (KA02), básicamente para que cuando el redactor jefe le pida sus artículos no le diga que no ha tenido con qué escribirlos.

El segundo clasificado se llevará un smartphone Motorola Dext, para que presuma de su nuevo puesto en las redes sociales (Nota: lo comercializa en exclusiva Telefónica y nosotros tan sólo proporcionamos el teléfono. Línea, tarifa y demás… tendrá que gestionarlo el ganador con la operadora).

El tercer clasificado se llevará una mochila de redactor Gizmodo y la satisfacción de pasar a formar parte de nuestro equipo, ¿no es un buen aliciente?

Vamos al lío: ¿Qué hay que hacer para participar?. Estas son las bases del concurso:

Debéis enviarnos, antes del próximo viernes 26 de febrero (no os quejéis de tiempo, en una redacción los jefes nos piden que escribamos para antesdeayer) dos artículos al estilo Gizmodo: uno sobre un gagdet de libre elección y otro sobre algo relacionado con el Mobile World Congress de Barcelona. No ponemos limitación de caracteres ni de originalidad… eso si no nos escribáis El Quijote. Si mandáis también imagen, mejor.

Además, queremos tener una pequeña presentación del autor (contando si tiene blog, si usa Twitter, qué hace en esta vida, qué podría hacer por Gizmodo y cuándo…) Es decir, todo aquello que se le ocurra para convencer al jurado de que es el candidato ideal. En el formato que queráis. Libre elección.

Todo debe enviarse antes del próximo 26 de febrero a la dirección rrhh-es@netmediaeurope.com indicando como referencia: Colaboradores Gizmodo. Un jurado compuesto por el Director Editorial de NetMediaEurope (el jefe al que habrá que rendir cuentas, vamos) y los redactores de Gizmodo, escogerá a los ganadores… se pondrá en contacto con ellos para cerrar los detalles de la colaboración… Y nosotros publicaremos sus nombres el 2 de marzo.

¿Qué os parece que recibamos así a los nuevos compañeros?