Quince millones de personas ya tienen Fotolog

Cloud

Una tercera parte de los usuarios se ha incorporado en los últimos seis mees a la comunidad social, que registra 4.200 millones de visitas al mes.

Las cifras acompañan a Fotolog, una comunidad social que ha experimentado en los últimos meses un importante incremento tanto de visitas como de usuarios. De hecho, sólo en el último semestre se han incorporado a su red cinco millones de usuarios, lo que ha catapultado la cifra total de usuarios hasta superar la barrera de los quince millones a nivel mundial.

En España, donde Fotolog se lanzó en 2007, se ha registrado uno de los mayores incrementos de usuarios a nivel país, al haberse superado los 3,2 millones. Además, es el tercer país que más tráfico que más genera a la comunidad (sólo por detrás de Chile y Argentina). De hecho, sólo en España se cuelga una media de tres millones de fotografías al mes.

A nivel global, las cifras de Fotolog son igualmente importantes. Según la compañía, registran 4.200 millones de visitas al mes y, cada segundo, se cuelgan 10 nuevas fotos, lo que significa que al día se incorporen 850.000 nuevos arvhicos a la red Fotolog.