Quint será partner preferente de la OTAN

Empresas

La consultora proporcionará su experiencia para unificar los contratos TI, racionalizar la infraestructura informática de la OTAN y proponer nuevas posibilidades de outsourcing.

La Organización del Tratado del Atlántico Norte está desarrollando planes para cambiar su entorno tecnológico, desarrollando un sistema de Acuerdos de Orden Básico (BOA) para desplegar una serie de proyectos relacionados con el orden, almacenamiento, TI, consultoría y sistemas de defensa.

Quint Wellington Redwood, consultora internacional con base en Holanda, ha alcanzado un acuerdo con la OTAN para asesorar este proceso, convirtiéndose en partner preferente. El acuerdo permitirá a la consultora formar parte de los programas de la OTAN para avance tecnológico como uno de sus proveedores exclusivos.

Willem Voogt, responsable del proyecto de Quint, ha manifestado que la firma de este BOA “encaja perfectamente con la postura y el carácter internacional de Quint”, destacando “la experiencia en la gestión de procesos de cambio complejos de sourcing y gobierno TI en el campo de la seguridad y el orden público de la compañía.