Racer deja ver su nueva caja

Workspace

Sistemas Ibertrónica, distribuidor del más avanzado material informático, irrumpe en el mercado con la nueva caja Racer.

La última propuesta de Sistemas Ibertrónica puede parecer un microondas a primera vista, pero se trata de una nueva caja. Bajo el nombre de Racer, este nuevo componente destaca por sus acabados en aluminio que lo dotan de una superficie fina ideal para su manejo táctil.

Sus laterales transparentes permiten una mejor instalación de los distintos componentes que cada usuario quiera integrar en su equipo. Sobre todo, en el caso de placas base, ya que la caja Racer, incluye una bandeja extraíble específica para su integración. Además, también aseguran una buena ventilación ya que pueden abrirse por la parte superior y ambos lados.

Independientemente del grado de apertura de la caja, los usuarios podrán comprobar la temperatura de forma concisa en la pantalla LCD situada en el frontal. El sistema de refrigeración que incorpora la nueva Racer alcanza una velocidad de 1.200RPM cuya emisión de ruido no supera los 27,1 dB(A).

La nueva caja Racer es compatible con todas las fuentes de alimentación ATX (se recomienda para ello una longitud de 140mm) y las placas base Micro ATX y presenta en su panel frontal dos conexiones para cable USB 2.0 y entradas para un UEEE 1394, micro y auriculares. Sus dimensiones son de 230x284x356, cuenta con dos bahías de 5,25″, una de 3,5″ y dos en disco duro de 3,5″.