Ración de rumorología: ¿iPad3 en marzo y iPad4 en octubre?

Empresas

Año nuevo rumores nuevos. Esta gente de Cupertino anda siempre con tanto sigilo y secretismo con el lanzamiento de sus nuevos productos que nunca falta gente dispuesta a teorizar sobre los mismos. Y se crean extraños rumores y teorías, se hacen foros de debate, Webs de futurología tecnológica y demás pamplinadas. ¿Acabas de comprarte un iPad2 y estás contentísimo con tu compra? Pues ya llegan los rumores sobre Apple que te dicen que de aquí a poco tu flamante adquisición estará ya desfasada y superada por una nueva actualización. ¡Serán aguafiestas!

Los últimos ecos de los mentideros geeks apuntan a dos nuevos iPads, un iPad3 con pantalla retina mejorada en marzo y otro iPad4 (o iPad3 Pro) con más novedades y cambios para octubre. ¿Dos iPads nuevos en el mismo año y con tan poca diferencia de tiempo? Difícil lo veo, la verdad, pero con Apple nunca nadie está seguro de nada.

Se rumorea que el nuevo iPad3 lucirá una pantalla retina con el doble de resolución que la actual (de 1024×768 pasaría a 2048×1536) y que también verá aumentada la capacidad de la batería. Sin embargo no se aprovecharía este lanzamiento para incorporar muchas más novedades y el diseño seguiría siendo básicamente el mismo. ¿Un nuevo procesador A6 tal vez? Puede que sí, puede que no…

En 2012 Apple espera una competencia mucho más dura en el mercado de las tablets y estaría barajando la posibilidad  de esperar a la última parte del año (octubre) para sacar al mercado un nuevo modelo de iPad, este sí con muchas más novedades en lo referente a hardware y aplicaciones integradas ¿Con Siri más desarrollado tal vez?. Así pues la idea podría ser ganar nuevos cliente y fidelizar definitivamente a otros con el iPad3 y acabar de rematar la faena en octubre con otro nuevo iPad4.

No sé vosotros, pero a mi esta manera de dominar el mercado a base de estar siempre presente con continuas actualizaciones y lanzamientos me parece algo exagerada, y para alguien que gusta de seguir las novedades tecnológicas que van apareciendo es algo francamente agotador. ¿Será que las compras navideñas agotaron mis ansias consumistas? No lo sé, pero con tanto iPad (y esperad que no empiecen ya con el iPhone5) tendremos que armarnos seguro de toneladas de paciencia.  ─ [Geek]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor