Radware compra el negocio de entrega de aplicaciones de nivel 4-7 de Nortel

Empresas

La compañía ha cerrado la operación por 18 millones de dólares, que además incluye activos de propiedad intelectual, activos tangibles, contratos de servicio e inventario.

Radware ha anunciado la compra de la unidad de negocio de entrega de aplicaciones de nivel 4-7 de Nortel por 18 millones de dólares. El proveedor de soluciones integradas para la entrega de aplicaciones en el entorno de Business Smart Networking ha completado la operación con Nortel, que además incluye algunos activos de propiedad intelectual, activos tangibles, contratos de servicio e inventario. Además, los empleados de Nortel de esta división pasarán a formar parte de la plantilla de Radware.

Radware seguirá comercializando los productos bajo la marca Radware Alteon, junto con un plan de soporte por cinco años para los actuales clientes de Alteon y garantizarles la inversión realizada.

“La incorporación del negocio de Alteon en el portfolio de productos de Radware ha sido una decisión estratégica que mejorará nuestra oferta al combinar los puntos fuertes de ambas tecnologías”, ha dicho Roy Zisapel, CEO de Radware, en un comunicado. “El resultado será una nueva generación de soluciones más fiables, de alto rendimiento y avanzadas características”.