Rainbow Computer World sigue facilitando la conectividad

Workspace

En esta ocasión la compañía presenta un cable USB a puerto paralelo.

La firma Rainbow Computer World pone fácil a los usuarios de ordenadores portátiles la impresión de sus documentos de forma rápida, fácil y económica. USB to Parallel Adapter es su nuevo producto, que viene a solucionar los problemas con los que se encuentran los propietarios de portátiles, que necesitan desarrollar sus tareas con una gran capacidad de movilidad, pero que aunque posean un aparato de última generación, no disponen de puerto paralelo al que poder conectar diferentes impresoras. El adaptador USB también se puede utilizar con PC de sobremesa.

Con este nuevo cable de Rainbow se puede conectar el puerto USB del ordenador a casi cualquier impresora, ya que es compatible con la mayoría de marcas del mercado. La transferencia de datos es bidireccional, y se hace a una velocidad de 12 Mbps. El protocolo de conexión es USB-Paralelo y funciona con el protocolo USB 1.1

Rainbow continúa la renovación de su gama de cables, dentro de la categoría de comunicaciones, con USB to Parallel Adapter, que cumple todas las características que buscan los usuarios en este tipo de producto: es útil, de tamaño pequeño, totalmente orientado al entorno del portátil y permite solucionar las carencias de los dispositivos móviles. Todo ello a un precio de 21,95 euros (IVA incluido).