Rainbow decora tu mesa

Workspace

Rainbow Butterfly Desktop aúna calidad, diseño y colorido en un conjunto de teclado y ratón.

La nueva línea de productos de la firma española se caracteriza por sus colores y el tacto de los materiales. Según ha querido destacar la compañía, Rainbow Butterfly Desktop “está dirigido y pensado para todas aquellas personas, jóvenes y no tan jóvenes, que desean romper con el estilo clásico imperante en los despacho y marcar la diferencia con color y estilo”.

La línea Butterfly Desktop está disponible en catálogo en cuatro colores (azul, rosa, verde y naranja) para que puedas combinarlo como más te guste y adaptarlo a tu estilo y a tus necesidades.

El kit es totalmente inalámbrico y funciona con tecnología de radiofrecuencia a 2.4Ghz. El teclado incluye 16 teclas especiales de acceso rápido (Mis Documentos, Mi Música, Mis Imágenes…) que el usuario puede configurar libremente, para poder personalizarlas y adaptarlas a sus necesidades. El ratón, con tecnología láser, cuenta con una resolución de hasta 1.000ppp, aunque el usuari podrá elegir, mediante un botón, una resolución menor de 500ppp.

Tanto el teclado como el ratón tienen un potente sistema de radiofrecuencia que funciona perfectamente a más de diez metros, lo que resulta ideal si se quieren utilizar con los nuevos PCs de salón.

Butterfly Desktop es una línea de producto de gama media, ideal para todo tipo de usuarios con un precio 49.95 euros (IVA incluido).