Rainbow G-Neo Optical Mouse

ComponentesWorkspace

Rainbow tienta a los usuarios más discretos con un ratón óptico en color negro muy cómodo de utilizar.

Pocas son las cosas que se pueden decir de un ratón, el periférico más indispensable del mercado. Ante nosotros tenemos un ratón con cable que se conecta mediante puerto USB, dejando atrás los tiempos del puerto PS/2.

Otro de los elementos distintivos de un ratón es su tecnología, que actualmente queda reducida a dos: óptica y láser, con diferentes resoluciones e incluso la opción de escoger entre diferentes resoluciones en el mismo ratón. La tecnología óptica se caracteriza por la luz roja que emana de la parte inferior del ratón, mientras que la tecnología láser no emite luz ninguna y ofrece una mayor precisión. El G-Neo Optical Mouse de Rainbow tiene tecnología óptica con una resolución de 800ppp, nada fuera de lo normal.

Con este dispositivo Rainbow, que cuenta con una amplia gama de ratones y otros muchos periféricos, ofrece un ratón sencillo, con dos botones y rueda de scroll, lo más básico que se ofrece actualmente en el mercado, pero poniendo un poco de énfasis en el diseño, extremadamente discreto, y en los materiales, ya que destaca el agradable tacto de la goma que recubre los botones.

Hay que destacar, por cierto, que el diseño no premia a los diestros imponiendo una mayor ergonomía en la parte izquierda del ratón, por lo que es absolutamente válido para usuarios zurdos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor