Rainbow lanza una tableta gráfica de bajo coste

Workspace

Rainbow Tablet se conecta al PC mediante USB y dispones de un láspiz con el que podrás dibujar, escribir o firmar tus documentos.

La nueva Rainbow Tablet es una herramienta muy útil con la que podrás personalizar cualquier documento, no sólo porque podrás estampar tu firma sino uqe es muy interesante para hacer anotaciones en los márgenes de un documento ya sea mediante notas manuscritas o garabatos que expresen una idea concreta. Esta tableta es muy fácil de usar, al manejarse con la simplicidad con la que escribes a mano.

Cuenta con una práctica conexión al PC mediante puerto USB y ofrece una resolución de 2000 ppp. Sus dimensiones son de 238 mm x 192 mm x 12 mm y destaca por su ligereza, tan solo de 480 gramos.

La punta del lápiz realiza la función del botón izquierdo del ratón, aportando información sobre la presión ejercida. Por su parte, el rodillo inferior del lápiz opera por defecto como el botón derecho del ratón, con la posibilidad de programar otras funciones, mientras que el rodillo superior es siempre programable. Además el lápiz cuenta con una sencilla alimentación a través de una pila alcalina.

La nueva Rainbow Tablet puede adquirirse en el mercado por 69,95 euros (IVA incluido) y tiene una garantía de tres años.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor