Rainbow nos presenta su último ratón

Workspace

El Office Wireless Optical Mouse X800 es la última apuesta de Rainbow Computer World.

Se trata de un ratón que se vende al precio es de 39,95 ?, IVA incluido, y posee una garantía de dos años. El producto ofrece una resolución de 800 DPI, y posee ocho botones programables que permiten configurar hasta 54 opciones diferentes. De esta forma, el usuario podrá personalizar su ratón en función de las exigencias de su trabajo.

Entre ellos destaca el Office Jump Switch, una tecla de acceso rápido y directo a las funciones de Microsoft Office a las que con mayor frecuencia acceda el usuario. Además de éste, el ratón incluye dos teclas que pueden ser configuradas, eligiendo entre una lista de hasta 24 acciones, otras dos para las funciones de avance y retroceso, y un último para activar el zoom. Por supuesto, a estos botones especiales hay que sumar los dos habituales y la rueda scroll, con función de ruido reducida.

Rainbow entrega junto con el ratón, un receptor que es a su vez cargador de baterías, un software iOfficeWorks, un adaptador USB/PS2 y cuatro baterías de Ni-MH AA recargables. Además de las baterías, el producto incluye un botón de ahorro de energía, consiguiendo así que esté siempre disponible para ser utilizado.

Junto a sus enormes posibilidades técnicas, el Office Wireless Optical Mouse X800 destaca por su diseño moderno y ergonómico, elaborado en un material antideslizante que facilita su manejo. Podrán disfrutar de este fantástico ratón tanto los usuarios de los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, NT 4.0, 2000 y XP; como los de Mac OS 8.5-9.X.