Rainbow renueva las comunicaciones inalámbricas

Movilidad

Rainbow lanza el nuevo cable USB to IrDA, indicado especialmente para todos los usuarios con dispositivos móviles.

La firma Rainbow Computer World lanza una gran novedad dentro de la oferta de cables de comunicaciones. USB to IrDA es un producto de tamaño pequeño y manejable, especialmente indicado para todos los usuarios de dispositivos móviles, como teléfonos móviles o PDA, que quieran conectarse a un PC portátil o de sobremesa para transferir datos y archivos a gran velocidad.

USB to IrDA permite la transferencia inalámbrica entre un Desktop PC y Notebook PC, teléfonos móviles, PDA, cámaras digitales, scanner e impresora, y además es totalmente compatible con Irda 1.1 y USB 1.1.

La alta velocidad en la transferencia de datos es otra de sus características técnicas, alcanzando hasta los 11mbps en una banda de RADIO de 2,4 Ghz. El nuevo puerto USB de Rainbow soporta además 128-bit WEP.

La posibilidad de poder transferir datos importantes de un soporte a otro en cualquier momento y en cualquier lugar, permite al usuario solucionar las carencias de los ordenadores que no cuentan con puertos de infrarrojos para comunicarse con dispositivos móviles son las notas que destacan en USB to IrDA, que además sale al mercado a un precio de 24,95 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor