Raquel Serradilla dirigirá Altitude Software

Empresas

Los objetivos serán mantener un crecimiento estable y consolidar a la empresa como líder en el área de Call/Contact Centers dentro del mercado español.

Altitude Software anuncia en el marco de la séptima edición del Salón Profesional de los Centros de Contacto y las soluciones CRM, que Raquel Serradilla ha sido designada nueva Directora General.

Raquel Serradilla, nacida en Plasencia (Cáceres) hace 36 años, es titulada superior en Ingeniería Informática y master en Telecomunicaciones, por la Universidad Politécnica de Madrid, asimismo posee una licenciatura en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Lincolshire and Humberside (Inglaterra).

Cuenta con una sólida trayectoria profesional dentro del ámbito técnico comercial en compañías líderes. Inició su carrera en Intergraph España, más tarde pasó a formar parte de Banctec Ibérica (anterior Recognition), donde se desempeñó como Gerente de Cuentas, así como Directora Comercial y de Marketing para España y Portugal, posteriormente, se incorporó a Altitude Software en calidad de Directora Comercial.