RAZR2, la leyenda continúa

Empresas

Así de clara se ha mostrado Motorola durante la presentación de la nueva generación de su móvil RAZR.

Motorola lanza en España el nuevo Motorola RAZR2, más delgado por fuera y más potente por dentro. Entre las mejoras cabe destacar no sólo que sea dos milímetros más delgado, sino una pantalla externa más grande, de dos pulgadas, y una interna, de 2,2 pulgadas que ofrece el doble de resolución que la pantalla original del RAZR.

La nueva familia RAZR2 cuenta con tres modelos: el V9 con tecnología 3G y HSDPA, V9 con tecnología EVDO Y CDMA y el V8 con tecnología GSM, lo que cubre los tres mayores tipos de redes del mundo. El primero en llegar a España, hace un par de semanas, es el V8, con un precio libre de 369 euros. Está previsto que el RAZR V8 de Luxe llegue a principios de diciembre a un precio de 629 euros.

Destacar que el RAZR2 está basado en el sistema operativo Linux/Java, muy interesante para los desarrolladores que cuentan con un sistema abierto. También se ha mejorado la velocidad de procesamiento para hacerlo más rápido y se ha incluido un puerto USB. La tecnología CrystalTalk de Motorola incluida en este terminal ajusta automáticamente el sonido para asegurar llamadas perfectamente claras incluso en entornos ruidosos.

Además de 2GB de memoria interna (512 MB en el caso del V8), el RAZR2 cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth estéreo. La cámara de dos megapixeles incluye la características de disparo múltiple que permite obtener ocho fotos por cada disparo.