Reader 8 ya está en español

Workspace

Adobe ha anunciado hoy que la versión en castellano del software ya está disponible como descarga gratuita.

Adobe Reader 8 permite el intercambio de información fiable entre empresas, administraciones públicas y usuarios finales que visualizan, imprimen, firman digitalmente, realizan búsquedas, y colaboran en archivos PDF.

Reader 8 presenta una nueva interfaz más intuitiva con barras de herramientas personalizables. Los usuarios de Adobe Acrobat Professional ya pueden permitir a los usuarios de Adobe Reader rellenar y enviar formularios, guardar datos y firmar documentos digitalmente. Adobe Reader 8 también cuenta con aceleración de la unidad de procesamiento de gráficos (GPU), que impulsa el rendimiento a la hora de visualizar archivos PDF con gráficos, como por ejemplo contenido en 3D.

La gestión del acceso a información esencial a través de múltiples sistemas operativos y dispositivos lleva a las organizaciones a estandarizarse en PDF, incluidas las normas sobre PDF para archivar e imprimir. Adobe Reader 8 y PDF capacita a las empresas y administraciones públicas para comunicarse con mayor seguridad con sus socios y clientes, dentro y fuera del cortafuegos. Los gestores de TI que aplican un control avanzado de los documentos para controlar la distribución de información confidencial pueden confiar en Adobe Reader 8 como visor de documentos y formularios confidenciales para la empresa.