RealNetworks lanza RealPlayer 10

Workspace

La nueva versión de uno de los mejores reproductores de contenido digital ya está disponible.

RealNetworks ha anunciado la disponibilidad inmediata de RealPlayer 10 Gold en inglés, alemán, japonés y también en versión norteamericana. RealPlayer 10 es un reproductor multimedia gratuito que permite a los consumidores reproducir y disfrutar de contenido digital en multitud de formatos, incluyendo RealAudio RealVideo, AAC, Windows Media, QuickTime MPEG-4 y MP3. Lanzado en formato “beta” el 7 de enero sólo en Estados Unidos, la versión final de RealPlayer 10 ya está disponible para su descarga en inglés y alemán para Europa, inglés y japonés para la zona de Asia-Pacífico, además de la versión para Norteamérica.

Para este próximo verano RealNetworks lanzará las versiones francesa, española, italiana, brasileña-portuguesa, coreana y la simplificada en chino tradicional de RealPlayer 10

Está disponible en la página web www.real.com. Los consumidores pueden descargar una versión básica gratuita de RealPlayer 10, mejorar la versión premium de RealPlayer 10 ó combinar la versión premium de RealPlayer 10, mejorando los servicios de contenido como RadioPass a través de una suscripción mensual.

Entre las características de la nueva versión está la compatibilidad con más de 50 instrumentos musicales portátiles sobre el estilo de vida de los consumidores, incluyendo iPOD, palmOne Treo 600 y Creative Zen Xtra.