RED Epic Light-Scarlett, cuando en una cámara de alta resolución el tamaño no importa

Empresas

RED tiene fama de hacer unas cámaras que ofrecen un resultado espectacular en las imágenes que obtienen.

Y para ello no necesita grandes aparatajes, al contrario, suelen ser cámaras muy compactas. Uno de los modelos que más dan que hablar últimamente se denominaba Scarlett hasta que recientemente fue rebautizada como Epic Light (luz épica)  lo que a la vista de los resultados que podréis apreciar en el vídeo que os ofrecemos tras el salto parece ser un nombre más que apropiado, aunque parece que volverá a llamarse Scarlett.

Hablamos de una cámara capaz de grabar a 120fps con una calidad extaordinaria. Y aún hay más.

Totalmente ampliable de forma modular y con capacidad para usar ópticas de Canon y de Nikon, dos micrófonos con niveles regulables independientemente, escala 1080p a 60fps… y por fin podemos verla en acción.

Aunque inicialmente su lanzamiento estaba previsto para diciembre de 2010 una serie de pruebas han retrasado su llegada al mercado. Hablamos de una cámara para el mercado de consumo con las características de un dispositivo profesional. RED nos muestra en el enlace que os facilitamos un vídeo con una espectacular muestra de los resultados de su ex Epic Light/Scarlett de nuevo. ─[RED]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor