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Red Hat experimenta un fuerte crecimiento en el mercado español

Red Hat, proveedor de soluciones de código abierto para la empresa, anuncia que en los últimos meses, la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento en España con un incremento sustancial del número de clientes que confían en su tecnología.

Compañías de diferentes sectores, entre los que destacan energía, seguros, servicios financieros, transportes, logística o Administración Pública están seleccionando las soluciones de Red Hat para dar estabilidad a sus sistemas de información de misión crítica. “Red Hat está experimentando un fuerte momento en España, donde las empresas están optando por un despliegue amplio de software de código abierto para beneficiarse de una arquitectura open source completa, sin costes ocultos. Los clientes están eligiendo Red Hat por su compromiso con la interoperabilidad entre plataformas y la fiabilidad de su tecnología”, indica Rodolfo González, Sales Manager de Red Hat en España.

En este sentido, Arsys, proveedor de servicios de Internet en España, Francia y Portugal, anunció su migración a Red Hat Linux como su plataforma principal para desarrollar y ofrecer servicios de Internet a sus 120.000 clientes en Europa. Al migrar a Red Hat, Arsys ha conseguido reducir sus costes y un soporte ampliado por siete años a través de la Red Hat Network para actualizaciones y parches, así como automatizar sus tareas de administración claves, que reducirán drásticamente las horas del personal que mantiene las plataformas, según indica el grupo. De igual modo, Red Hat Enterprise Linux posibilitará que Arsys proporcione servicios como Apache, PHP, MySQL, Postfix y Cyrus a sus clientes.

“Nosotros elegimos Red Hat porque combina una posición líder en el mercado, soporte y certificación por parte de los mayores fabricantes de hardware y software, la seguridad y la fiabilidad de la plataforma y formación, soporte y herramientas. Migrar a Red Hat nos ayudará a hacer más fácil parte de nuestro ciclo de gestión de TI y nos permitirá ahorrar un tiempo considerable”, afirma Manuel Amutio, director técnico de Arsys Internet.

Redacción

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