Red Hat, HP, Intel y Reuters mejoran los servicios financieros

CloudServidores

La solución RMDS 6.0 alcanza los 1,8 millones de actualizaciones de datos por segundo en tiempo real, basándose en sistemas avanzados de las compañías TI.

Red Hat, proveedor de soluciones de código abierto para la empresa, subraya los resultados de la solución Reuters Market Data System (RMDS) 6.0 al tiempo que destaca su capacidad para sacar provecho de la potencia de Red Hat Enterprise Linux que se ejecuta en el servidor HP ProLiant DL 380, basado en el procesador Dual-Core Intel Xeon.

En este sentido, Tim Yeaton, director general de Productos para la Empresa de Red Hat, afirma que “estamos encantados de trabajar con Reuters, HP e Intel para proporcionar al sector financiero unos resultados impresionantes. Al continuar con nuestro trabajo con los líderes del sector, nos aseguramos de que el sistema de datos de mercado de Reuters (RMDS, Reuters Market Data System) 6.0 siga proporcionando la estabilidad, el rendimiento y el valor que nuestros clientes esperan de nosotros”.

Según añade el grupo, RMDS en Linux “aúna los mejores componentes de los dos sistemas más famosos del mercado de datos, Reuters Triarch y TIB Market Data Distribution System, para gestionar el contenido financiero en tiempo real en un entorno de compraventa con un alto grado de escalabilidad y de resistencia. Además, mediante el despliegue de Red Hat Enterprise Linux, Reuters podrá comprobar todas las ventajas del código abierto y el óptimo rendimiento que el sector de servicios financieros demanda en su carrera contra la latencia”.

Igualmente, Doug Fisher, director general de Intel, Grupo de Soluciones y Software, comenta al respecto que “estamos muy contentos con los espléndidos resultados de la solución Reuters Market Data System (RMDS) 6.0 en los nuevos servidores basados en el procesador Dual-Core Intel Xeon que duplican el rendimiento y triplican la eficacia de la potencia con respecto a las plataformas de generaciones previas”.

Finalmente, Ron Eller, director general de Alianzas para Soluciones Empresariales de Hewlett Packard, pone de manifiesto que “HP está ayudando en los procesos de mesas de operaciones y en el análisis de las cada vez exponencialmente mayores cantidades de datos que demandan los clientes para tomar decisiones firmes. La referencia del Reuters Market Data System (RMDS) 6.0 representa una importante prueba para que las compañías de compraventa de servicios financieros obtengan una ventaja competitiva con un acceso inigualable a la información del mercado en tiempo real”.