Red Hat y Magirus refuerzan sus acuerdos

Empresas

Tanto mayorista como fabricante estrechan lazos en su apuesta por el software libre.

Red Hat y Magirus han reforzado las condiciones del acuerdo de distribución que mantenían a nivel global. Fruto del mismo, las filiales españolas de ambas compañías reforzarán su alianza a nivel local y Magirus se encargará de la distribución de todas las solucinoes de Red Hat para aumentar aún más la presencia de sus productos a nivel europeo.

Por parte de Magirus, el acuerdo con Red Hat responde a la firme apuesta que el mayorista está realizando por el software libre y, en palabras de Germán Schrämli, Business Development Manager de la Business Unit de Virtualización, ?estamos plenamente satisfechos de nuestra relación comercial con Red Hat, ya que podremos ofrecer a nuestros clientes soluciones de código abierto que se adapten perfectamente a las empresas y les de respuestas eficaces basadas en plataformas funcionales y escalables?.

Por su parte, Ángela Alonso, Channel Sales Manager de Red Hat para España y Portugal, señala que ?el reforzamiento de nuestra alianza demuestra el compromiso de Red Hat con su estrategia de canal, y nuestro esfuerzo por conectar a nuestros partners con las oportunidades de rápido crecimiento de la plataforma Red Hat Enterprise Linux. Red Hat ha conseguido un gran crecimiento en los últimos años y somos conscientes de que este desarrollo sólo se puede continuar de la mano de partners como Magirus, con el que mantenemos una larga y valiosa relación?.

La ratificación del acuerdo entre ambas empresas comprende la distribución de todo el abanico de soluciones del fabricante, incluyendo Red Hat Enterprise 5, la última versión de Linux lanzada recientemente al mercado, y por la que Magirus realizará un esfuerzo especial para potenciar su introducción en el mercado.