La red social de realidad aumentada Mybrana alcanza 10.000 usuarios

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

La app de Mybrana permite integrar efectos digitales sobre personas o lugares y grabar un video con el resultado para compartirlo con la comunidad.

Aprovechando el impulso de la realidad aumentada, la startup española Mybrana se lanzó a desarrollar la primera red social del mundo basada en esta tecnología. Ahora, después de varios meses de trabajo, Mybrana ha superado la cifra de 10.000 usuarios.

Mybrana, desarrollada en España, es la primera red social de realidad aumentada del mundo. A través de la app Mybrana 3D, se pueden integrar en la calle efectos especiales en 3D, caminar entre ellos en tiempo real y grabar un video para compartirlo con tus amigos.

La comunidad de Mybrana está formada por usuarios que comparten sus creaciones de realidad aumentada. Gracias a las Branas -diseños digitales que se pueden colocar sobre personas o lugares para crear una realidad mixta- se va creando el mundo Mybrana.

La aplicación de Mybrana ha logrado un gran éxito en Mexico, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela o Colombia, y está creciendo en España. Cada vez más personas utilizan su app para grabar vídeos en redes sociales como Vine o YouTube.

Al tiempo que la comunidad de Mybrana sigue creciendo, su equipo trabaja para convertirse en la futura red social de referencia de dispositivos como las Google Glass o las Oculus Rift.

Según su COO, Alejandro Ruiz, con su aplicación “muy pronto será posible jugar a juegos integrados en la calle con tu smartphone o con gafas inteligentes como las Samsung Gear VR”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor