Redback amplía la red de Easynet

Empresas

Redback Networksha anunciado que Easynet España está ampliando su red de banda ancha mediante la incorporación de sistemas SmartEdge.

Easynet ha reforzado sus servicios VPN MPLS para ofrecer a clientes locales y europeos la mejor calidad de servicio. “Easynet siempre se ha mantenido fiel a su política de utilizar tecnologías de vanguardia para servir al mundo corporativo con el más elevado nivel de rendimiento y calidad a precios asequibles”, comentó Julio de Mora, consejero delegado de Easynet España. “La plataforma SmartEdge de última generación, fabricada por Redback Networks, nos proporciona una ventaja decisiva a la hora de expandir nuestros servicios y capacidades”.

“Estamos encantados de contar con Easynet como nuevo cliente y de poder contribuir a su crecimiento y a que se haga realidad su visión”, señaló Marco Wanders, vicepresidente de ventas y operaciones para Europa, Oriente Medio y África de Redback Networks. “Evolucionar hacia una red inteligente de banda ancha con nuestra plataforma SmartEdge permite a Easynet ofrecer nuevos servicios y mantener su crecimiento y liderazgo en toda Europa”.