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Red.es abre esta semana el plazo de inscripción para el Pabellón de España del MWC 2018

Cuando faltan seis meses para la próxima edición del Mobile World Congress, Red.es comienza a mover ficha para preparar la participación de España en la feria. La entidad abre este jueves, 24 de agosto, el plazo para que las empresas interesadas en el Pabellón de España puedan solicitar su plaza. Tendrán hasta el 20 de septiembre, y podrán hacerlo a través de un formulario en la propia web de Red.es.

Las compañías que quieran formar parte del espacio de nuestro país en la feria deben dedicarse a alguno de los temas que se tocan en el MWC, como son smart cities, ciberseguridad, fintech, IoT/Industria 4.0, cloud, apps, ecommerce, marketing digital, tecnologías del lenguaje, big data o aplicaciones de la salud y bienestar social.

La organización del espacio ha sido encargada a Red.es, que ya había asumido la tarea en anteriores ediciones, por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital o SESIAD, como parte del Plan de Internacionalización de la Agenda Digital para el MWC.

Será desde la dirección de Comunicación de Red.es desde donde se coordinará la organización del Pabellón de España, tanto en lo que se refiere a la construcción del recinto y selección de expositores como a las actividades que se realicen a lo largo de la feria.

Para conseguir ser una de las 75 empresas seleccionadas, las candidatas deben cumplir una serie de requisitos. Entre ellos está, además de tener su domicilio fiscal en el país y estar al corriente de los pagos y obligaciones, que la compañía no debe superar los 250 empleados. Se puede optar a dos modalidades de representación en el Pabellón: con stand, de los que hay 50 plazas, o pack visita, que son los 25 restantes. En la web de la convocatoria se pueden consultar el resto de requisitos.

En su última edición, el MWC recibió a 108.000 asistentes de 198 países distintos y acogió a más de 2.000 empresas en sus instalaciones de Fira de Barcelona.

María Ramos

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