Redes inalámbricas más rápidas con los nuevos routers de Belkin

Movilidad

Belkin lanza tres nuevos routers inalámbricos con la tecnología High Speed Mode (HSM).

Belkin amplía su gama de productos High-Speed Mode 125G para conectividad inalámbrica. El Módem ADSL con router HSM inalámbrico G, diseñado para cumplir con las especificaciones de ADSL +2, combina dos funciones de conectividad esenciales en un único producto: un módem ADSL y un router inalámbrico de cuatro puertos.

La tecnología High Speed Mode (HSM) aumenta hasta un 35 por ciento las velocidades de transferencia en entornos puros HSM, registrando considerables mejoras de velocidad en redes mixtas con otros dispositivos 802.11g ó 802.11b. Al transferir inalámbricamente los datos a velocidades de hasta 125 Mbps, el Módem ADSL con router HSM inalámbrico G opera en el estándar 802.11g y se caracteriza por un switch integrado de cuatro puertos 10/100base-Tx Ethernet que permite añadir ordenadores de comunicación fija a la red.

El Router HSM inalámbrico G con servidor de impresión USB integrado permite al usuario compartir un acceso a Internet de banda ancha entre ordenadores, e imprimir sin cables a través de una impresora USB también en red. Al situar este router de Belkin como punto central de la conexión a la red, los ordenadores pueden compartir archivos y recursos, así como imprimir y estar on line a un tiempo.

El Router HSM inalámbrico G con Switch Gigabit se conecta fácilmente a cualquier módem de cable o DSL para crear una red. Con él, los ordenadores pueden compartir el acceso a Internet de banda ancha, así como otros recursos como archivos musicales, impresoras y discos duros. El Switch Gigabit integrado permite velocidades de conectividad de hasta 1.000 Mbps.

Las soluciones inalámbricas de conectividad Belkin incorporan una guía de instalación sencilla (Easy Install Guide), que permite al usuario disfrutar del equipo Belkin en sólo tres pasos. Además, los routers disponen de avanzadas funciones de seguridad inalámbrica, Control Parental integrado, así como STOPzilla, un inhibidor para las ventanas pop-up no deseadas que aparecen cuando se navega por Internet.

El nuevo módem ADSL con router HSM inalámbrico G integrado está disponible a un precio recomendado de 99,99 euros (IVA incluido). El router HSM inalámbrico G con servidor de impresión USB integrado tiene un precio de 134,99 euros (IVA incluido), y Router HSM inalámbrico G con Switch Gigabit está disponible por 154,99 eros (IVA incluido).