El rediseño de Skype llega a los equipos de escritorio

Software

La nueva versión de Skype para Windows y Mac incluye temas personalizables, complementos y un nuevo panel de notificaciones.

Allá por junio, Microsoft efectuó un rediseño radical de su aplicación de comunicaciones Skype en dispositivos móviles. Aunque la recepción de esos cambios no ha sido muy positiva, la compañía ha trasladado el nuevo diseño a la versión de Skype para equipos de escritorio.

No obstante, con el fin de corregir esa mala recepción entre los usuarios, Microsoft ha retocado algunos de los cambios más drásticos en su interfaz móvil de cara a su aplicación en las versiones Windows y Mac de Skype.

La nueva aplicacion de Skype incluye temas personalizables, con lo que podremos elegir entre diferentes colores y ordenar las listas de chat por tiempo, por estado o en función de si se han leído o no. También hay un nuevo panel de notificaciones para administrar menciones en chats grupales, reacciones a los mensajes y llamadas perdidas.

Microsoft también está habilitando complementos en la vista previa de la versión de escritorio de Skype, con la capacidad de agregar imágenes de Giphy o videos de YouTube directamente en los chats, informa The Verge.

La última versión de Skype estará disponible automáticamente desde hoy para los usuarios de MacOS, Windows 7, Windows 8 y las primeras versiones de Windows 10. Las últimas versiones de Windows 10 “recibirán una actualización en breve para agregar nuevas características”,según anunció Microsoft.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor