Redline OverDrive con soporte para SAP

CloudServidores

Esta solución de Redline Networks para aplicaciones proporciona integración tecnológica a nivel del protocolo HTTP con la plataforma SAP NetWeaver.

Redline Networks, empresa que diseña y fabrica dispositivos de red que maximizan las prestaciones, flexibilidad y escalabilidad de las aplicaciones de Web, anuncia su nueva solución Redline OverDrive para soportar las soluciones de SAP.

En este sentido, la tecnología Redline OverDrive mejora las prestaciones y seguridad mediante una integración más estrecha a nivel del protocolo HTTP con la plataforma SAP NetWeaver. Aprovechando el proceso de contenidos de Redline, la compañía incorpora estas mejoras sin necesidad de modificar las aplicaciones.

“Redline OverDrive ahora da la oportunidad a las organizaciones de poner a trabajar todavía más rápido y a menor coste toda la potencia de las aplicaciones de Web de SAP,” señala al respecto Craig Stouffer, vicepresidente de marketing de Redline Networks. “El resultado es un ciclo de despliegue más corto y un nuevo nivel de ROI”.

Con todo, la última solución Redline OverDrive específica para aplicaciones mejora las prestaciones con reglas personalizadas especialmente escritas para optimizar las capacidades principales, tales como el 3G Caching de Redline y la seguridad para SAP NetWeaver. Redline también proporciona a los clientes prácticas en normas de implementación y escenarios de uso para desplegar SAP NetWeaver con Redline E|X.