Refresca tu móvil con Movistar Sailing

Empresas

El juego emula uno de los últimos desafíos humanos que existen hoy, una regata de Vuelta al Mundo, la Volvo Ocean Race.

Movistar lanza el primer juego náutico disponible para móviles, Movistar Sailing, con el que quiere celebrar que, a cuatro meses de comenzar la competición, el equipo movistar de Vuelta al Mundo se perfila ya como un equipo ganador. La competición Volvo Ocean Race dura ocho meses y recorre todo el planeta en nueve etapas.

El juego está disponible en emoción (emoción » deportes » movistar sailing team) para usuarios de Movistar. Movistar Sailing reproduce de manera realista la competición y aquellos que se atrevan a embarcar en un VO70 tendrán que tomar las decisiones que cualquier capitán debe asumir antes de navegar, como por ejemplo qué cualidades o habilidades se prefieren potenciar: casco, velamen o tripulación para formar un equipo ganador.

Los escenarios en los que se desarrollan las nueve diferentes fases del juego también serán totalmente reales. Los barcos partirán desde España e irán tocando puerto en Ciudad del Cabo, Melbourne, Wellington, Río de Janeiro, Baltimore, Nueva York, Portsmouth, Rotterdam y Gotemburgo. Los jugadores deberán enfrentarse a icebergs, tormentas, huracanes y a las temibles calmas ecuatoriales, la zona de los Doldrums.

Para superar todos los elementos adversos con los que se encontrarán en su camino, el jugador deberá tener siempre presente cuál es la ruta elegida teniendo en cuenta los accidentes geográficos y las previsiones meteorológicas.

El juego incluye un tutorial y nueve diferentes fases que superar. También se verán reflejadas las emocionantes Port Races, regatas costeras en las que los barcos se enfrentan en una carrera de corto recorrido, pero gran intensidad. Estas Port Races o Regatas en Puerto estarán disponibles a medida que la competición se desarrolle, y permiten a los usuarios acceder a nuevos niveles de juego de forma gratuita. Para darle aún mayor emoción, el juego cuenta con un ranking con los mejores jugadores.

El juego está disponible en versiones Java y Doja y tiene un coste único de tres euros.