Regalos de Navidad: coche volador, escultura flotante y casa en un árbol

Empresas

skycar.jpg
En Estados Unidos hay una cadena de tiendas de lujo de todo tipo que se llama Neiman Marcus y todos los años sacan un catálogo de Navidad con algunos regalos estrambóticos para poner los dientes largos al personal. En éste puedes encontrar, por ejemplo, el Moller Skycar, un prototipo que funciona con ethanol y despega verticalmente. Las primeras pruebas de vuelo serán a principios del 2006 y lo puedes comprar por 3,5 millones de dólares (al cambio 2,9 millones de euros o cuatrocientas cincuenta y dos docenas de nécoras, dos mil toneladas de garrapiñadas o kilo y medio de angulas).

levisculpture.jpgSi tu presupuesto no da para tanto, no te preocupes, que tienes regalos más asequibles. Esta escultura que flota en el aire, la Dreamboat Limited-Edition Levitating Sculpture, tiene una base de caoba llena de imanes de 1,82 metros de largo que deja suspendida en el aire una pieza de aluminio pulido de dimensiones similares. Los imanes son especiales, hechos para que nunca pierdan su fuerza, un factor importante considerando que cuesta 90.000 dólares (al cambio unos 74.000 euros, vamos, un quítame allá esas pajas).

¿Qué me dices? ¿No te da la VISA para tanto? ¿Te has gastado ya el crédito instantáneo al 30% de interés en hacer la reserva de los besugos para Nochebuena? Nada, por 50.000 dólares (al cambio, 193 millones de bolívares, 981.000 pesos mexicanos o un montón gigantástico de billetes de cinco euros) te puedes comprar una casa en un árbol a medida (el árbol lo pones tú, tipo secoya, suponemos) y por 20.000 dólares (lo que cuesta el curso por correspondencia “Haz tu propio Blog con humor y gracejo” que no me pude comprar) un concierto privado de hora y media con el gran, incomparable y ex-calvo Sir Elton John (¡ay, Elton, quién te ha visto y quién te ve!).

Christmas Gift Idea Extravaganza [Purse Blog]