Regresa el asesino más mortífero del mundo

Empresas

Eidos anuncia Hitman: Blood Money, la próxima entrega de la multimillonaria saga, para la primavera de 2005.

Eidos anuncia el regreso del asesino más mortífero del mundo en Hitman: Blood Money. Desarrollado por Io Interactive, Blood Money estará disponible en todo el mundo en la primavera de 2005 en los formatos PlayStation 2, Xbox y PC.

Cuando los asesinos de la agencia de contratación del Agente 47, la ICA, son sistemáticamente eliminados tras una serie de ataques parece que una gran agencia, mucho más poderosa, ha saltado a la palestra. Para el Agente 47 es sólo trabajo, como siempre, hasta que inesperadamente pierde el contacto con la ICA. Al darse cuenta que puede convertirse en el próximo objetivo, viaja a América, donde se preparará para la masacre.

El Agente 47 ha vuelto y esta vez cobrará en dinero contante y sonante. La forma en la que gaste el dinero afectará al desarrollo del juego y las armas que tenga a su disposición, lo que supondrá una experiencia de juego única para cada jugador. Programado con una nueva versión del fascinante motor gráfico Glacier, Hitman: Blood Money ofrecerá la simulación más brutal y realista de la vida del asesino más mortífero del mundo.