Remolque anfibio para disfrutar por tierra y mar

EmpresasInnovación

Si no tienes muy claro si prefieres mar o montaña para pasar el finde, tus problemas se han acabado, por lo menos a la hora del transporte, ya que independientemente de donde vayas, siempre podrás disfrutar con este remolque anfibio llamado Sealander.

Te ofrece todo lo necesario para ir de camping y podrás llevarlo por carretera con el coche, o por el mar con una lancha o directamente con propulsión propia.

Creado por el diseñador industrial alemán Daniel Straub, el Sealander ofrece un interior modular que se adapta como cocina, salón o dormitorio. Tiene una superficie habitable de 156×200 cm, una altura de 185 cm y 380kg de peso.

Además de que su exterior esté totalmente impermeabilizado, las cámaras de aire dobles inferiores le dan una excelente flotabilidad y resistencia, para evitar tener que evacuarlo con chalecos salvavidas a la mínima.

Su propulsión en el agua se consigue con un motor fueraborda eléctrico, que junto con su exterior tal vez no sea suficiente para ir por donde quieras por el mar, pero resulta genial para desplazarte por ríos y lagos.

Y si el calor aprieta o simplemente queréis disfrutar de la brisa, su techo es desmontable. Estará disponible en el 2012 por unos 15.000 euros, por lo que si lo piensas bien, junto con transporte de ocio también puede ser tu transporte perfecto en el caso de apocalipsis maya o desastre con acelerador de partículas. [Sealander]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor