Rentabilidad y calidad de impresión con OKI

Cloud

Rentabilidad y calidad de impresión con OKI. OKI Printing Solutions ha lanzado su nueva gama de impresoras LED digital color, las C5600 y C5700.

Las nuevas impresoras ofrecen alto volumen de impresión en monocromo, velocidad, fiabilidad y un precio asequible con impresión color de alta calidad cuando es requerida. El coste de las páginas de color se puede gestionar de forma eficaz con el Print Control Software, con lo que se puede hacer seguimiento y control de acceso al color.

Cabe destacar que ambas gamas ofrecen un equilibrio óptimo de velocidad, fiabilidad y productividad para pequeños grupos de trabajo con grandes necesidades de impresión. Su velocidad de impresión es de 32 ppm en monocromo y 20 en color con una velocidad para la primera página de 8 segundos (en monocromo).

El volumen máximo mensual es de 60.000 páginas, cuentan con una capacidad de papel de 400 hojas y la tecnología de impresión LED de una sola pasada, todas ellas ventajas a la hora de imprimir grandes volúmenes. Junto con el tóner de alta definición, los equipos cuentan con tecnología ProQ2400 Multilevel que asegura la mejor calidad de impresión de su clase. El precio estimado para estos dispositivos parte de 449 euros.