Reproducción de pistas similares en Winamp

EmpresasWorkspace

El programa cuenta con una función automática para crear listas por la afinidad de los temas.

La última versión de la aplicación Winamp lanzada el año pasado dispone de algunas notables mejoras. Una de ellas es la posibilidad de reproducir canciones parecidas a las que se seleccionen.

Con esta opción es el propio software quién decide qué pistas reproducir en base a la similitud de los temas, una función idónea para perezosos.

Para usar esta posibilidad debes dirigirte a la biblioteca multimedia, hacer clic en el botón derecho sobre la canción a la cual quieres buscarle temas afines y escoger “Reproducir pistas similares a…” (Play tracks similar to…)

La primera vez que utilices dicha función Winamp va a analizar y escanear todos los archivos musicales de tu bilioteca tomando sus datos. Es posible, asimismo, modificar algunas opciones de la configuración como el número de canciones que como máximo pueden aparecer en la lista, los artistas que se quieren “vetar” para que sus canciones no se añadan a éstas, etc.

No hace falta decir que la próxima vez que se use dicha herramienta la lista se creará de forma totalmente automática, sin interrupciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor