Reproductor DVD con radio AM/FM integrado

Empresas

Speed 2 presenta el nuevo reproductor DVD HT 706 de Yukai, con sistema de altavoces 5.1 integrado.

Speed 2 suma a su oferta de reproductores DVD el nuevo modelo HT 706, de Yukai. Éste integra un sistema de altavoces 5.1 y sintonizador de radio AM/FM .

Speed 2 ha empezado a distribuir el nuevo reproductor de DVD Yukai HT 706, equipado con un sistema de 6 altavoces, (5 satélites más un subwoofer) con salida analógica 5.1 y ajuste del volumen del canal principal e individualmente, del resto de canales. Se trata de la versión mejorada de su predecesor, el HT 723, de características muy similares.

Este nuevo modelo DVD de sobremesa ofrece interesantes herramientas como el sintonizador de radio RDS AM/FM, que permitirá al usuario utilizar el reproductor como un auténtico equipo de música de alta fidelidad ; así como funciones reproducción a tiempo real (Real Time Playback) y ajuste de la velocidad y del zoom. Además, incluye mando a distancia IR que ofrece un total manejo de todas sus funciones de forma cómoda y sencilla.

El HT 706 reproduce la mayoría de formatos CD y DVD actualmente disponibles en el mercado (DVD, Kodak Picture CD, JPEG, CD, DVD+R, DVD+RW, ~DVD-R, DVD-RW, CD-R, CD-RW, DVCD), por lo que también puede utilizarse para visualizar galerías de imágenes o para reproducir CDs de música. Integra descodificador Dolby Digital y amplificador RMS digital de 60W de potencia para 5.1 canales.

Para ofrecer una instalación aún más fácil, se ha aplicado una codificación de color a todos los cables de audio, de forma que cualquier usuario pueda realizar la conexión de los altavoces sin problemas.