Reproductor MP3 compatible con vídeo CD

Empresas

El nuevo RoyDac RD-40VR es un equipo reproductor compatible con los formatos CD/CD-R/CD-RW/MP3 y Video CD.

RoyDac, marca especializada en electrónica de consumo, telefonía residencial y fotografía digital, lanza al mercado RoyDac RD-40VR, que cuenta con una memoria antigolpes de 45 segundos en CD y de 120 segundos en MP3. Dispone de control de funciones con panel LCD en el cable del auricular, seis modos de ecualización (refuerzo de graves, pop, rock, jazz, clásica y normal) y 256 líneas de resolución de imagen en lectura de discos con tecnología VCD.

El RoyDac RD-40VR permite alimentación mediante baterías recargables, CA y automóvil. Este nuevo equipo se presenta con conexión para equipos Hi-Fi, adaptador para radio casete, alimentador de coche, baterías recargables, adaptador CA y auricular.

Con la presentación de este equipo, RoyDac da un importante paso hacia delante para posicionarse como una marca de referencia en el mercado de MP3. Recientemente, la compañía ha lanzado al mercado su nueva generación de reproductores de memoria compatibles con MP3 y WMA. Todos ellos incorporan la función de disco duro externo lo que les confiere una utilidad extra que los hace convenientes en múltiples aplicaciones.

El precio recomendado del RoyDac RD-40VR es de 59,00 euros (IVA incluido).