Reproductor MP4 de Aigo

Empresas

El MP4 P-861 es el último reproductor que Grup Strand acaba de incluir en su catálogo.

Tiene una pantalla TFT de 16 millones de colores y 3,6″, que permite una visualización cómoda y de alta calidad directamente en el dispositivo. Si el usuario lo prefiere, también puede conectar el dispositivo a un monitor y utilizar el reproductor portátil como reproductor sobremesa. Además, su gran capacidad permite almacenar hasta 100 vídeos en su disco duro, haciendo posible llevar encima horas y horas de entretenimiento multimedia para viajes largos, o para disfrutar de éste en destinos vacacionales donde no se cuenta con un reproductor DVD.

La función de reproducción de vídeo integrada permite leer archivos con formato MPEG1, MPEG2, MPEG4,(AVI/DIVX/XVID), DVD y VCD. Además cuenta con puerto USB y slot para tarjetas Compact Flash, que le confieren una mayor versatilidad.

En su panel frontal incluye los botones de gestión de funciones que permiten navegar por los menús y carpetas del reproductor. Su batería extraíble le concede hasta 3,5 horas de autonomía en modo de reproducción de vídeo.