Resguarda tu iPhone como si fuera un juguete de perro

Empresas

Fabricada en PCCR (resina de célula cerrada propietaria que supongo que se parecerá a la gomaespuma de célula cerrada como el Plastazote) resulta acolchada y además rebota, por lo que puedes dedicarte a lanzar o dejar caer tu iPhone sin peligro .

Está diseñada para actuar además como soporte tanto de pie como tumbado y permite el acceso al altavoz y al puerto de carga sin problemas. Además al ser tan grande y acolchada resulta magnífica para apoyar la cabeza en esas conversaciones interminables por teléfono.

A muchos os puede parecer un producto absurdo pero es una idea genial para tener tu iPhone cuando estás en casa o en la oficina. Además si un día te cabreas y empiezas a lanzar cosas al menos sabrás que tu iPhone estará a salvo.

Su lanzamiento se espera para el 10 de Octubre de este año, aunque si fuera ellos esperaría a los días antes de capítulos finales de series como Perdidos, para que fans de todo el mundo para expresar libremente su frustración sin que peligre la vida de nadie.— :Dani Burón [Tuvie]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1tPVEjGU9Uw&feature=player_embedded[/youtube]

Lea también :